Etiquetas

viernes, 23 de marzo de 2012

CIRCULARES EN EL TABLON DE ANUNCIOS DE LA DELEGACION

En el Portal Adriano, en el tablón de anuncios de la delegación de Cádiz, acaban de publicar estas dos circulares:




Cumplimiento deber inexcusable


Circular jornadas y horarios



Dado que los asuntos de los que tratan ambas, son de aplicacion al ámbito subjetivo de todo el Personal de la Admon de Justicia de Andalucia,  hemos hecho la siguiente comprobación. ¿ qué se dice al respecto en los tablones de anuncios del resto de las Delegaciones? NADA

Conclusión a la que llegamos:  O bien se ha producido, sin nadie saberlo, el traspaso de las competencias de gestión de los medios personales de la  Admon de Justicia, directamente a la provincia de Cádiz, o ¿es que acaso esta Delegacion pretende decirnos a los funcionarios de justicia de esta provincia que, como somos especialmente "carotas" e "incumplidores", con nuestra jornada y horarios, y nuestros permisos, necesitamos que se nos den instrucciones "más precisas" que al resto.?

¿Piensa hacer algo la muy mayoritaria mayoria sindical de esta provincia, al respecto, porque, de momento, y nos referimos a la pasada reunión de comisión paritaria donde se nos informo, entre otros, de estos asuntos? la respuesta, como siempre, fue " fiu, fiu, fiu"















No hay comentarios:

Publicar un comentario