Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2013

REPRESENTATIVIDAD EN LA ADMON DE JUSTICIA DE CADIZ

Hace dos años que se celebraron las Elecciones Sindicales a miembros de la Junta de Personal de los Juzgados de Cádiz. Los resultados, detallados, por mesas electorales, por número de votos,  en porcentajes, los puedes consultar en los gráficos  que siguen, al final de la entrada.

Los tres delegados/a  de la Junta de personal con que cuenta esta Sección Sindical, de un total de 23, hemos renunciado a nuestras liberaciones,  incorporándonos a nuestros puestos de trabajo, pero no hemos renunciado a seguir defendiendo, con más fuerza y legítimidad, si cabe, los derechos que, a lo largo de ese tiempo,  no hemos parado de perder,  a costa de los distintos Decretazos que tanto el Gobierno Central,  como el Gobierno Andaluz, y sus respectivos Ministerio/Consejeria de Justicia, no paran de perpetrar contra el personal de justicia.

Derechos que fueron producto de duras movilizaciones y/o fructíferos acuerdos, en los que CCOO, con su representatividad en los distintos ámbitos negociadores, siempre ha estado presente.

Es responsabilidad de todos, los sindicatos, cada uno con su grado de representatividad, que  es la que le otorga la fuerza negociadora y/o movilizadora, asi como de todo el personal,  conseguir que esta situación se revierta, y estamos plenamente convencidos que nunca se ha defendido un derecho desde el sofá, o pegado a la silla del puesto de trabajo, o simplemente votando cada cuatro años, cada uno según su elección,  ya sea en las elecciones sindicales o en las políticas.(generales o autonómicas)

No renuncies a defender tus derechos.




RELACIONADA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ACUERDO DERECHOS SINDICALES EN ANDALUCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario